PUBLICIDAD

El Paso

Piden ayuda para localizar a adulto mayor desaparecido

La Policía dijo que podría estar en peligro ya que sufre de deterioro cognitivo y otras condiciones de salud

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

jueves, 07 enero 2021 | 11:34

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- El miércoles, el Departamento de Policía de El Paso (EPPD) emitió una Alerta de Plata para Santos Villareal Martínez, de 86 años, quien ya cuenta con mas de 48 horas desaparecido. 

Según las autoridades, Martínez fue visto por última vez a las 11:00 a.m. del martes conduciendo una camioneta GMC Sierra beige con placas de Texas DHC5097 en la cuadra 12400 de Paseo Alegre Drive en el Lejano Este de El Paso.

EPPD dijo que Martínez podría estar en peligro si no se lo localiza pronto, ya que sufre de deterioro cognitivo y otras condiciones de salud.

“Estamos desesperados por encontrar a mi tío, si lo han visto avísenos por favor. Mi tío tiene Diabetes y necesita insulina y también tiene Alzheimer avanzado” dijo Verónica Torres Flores en una publicación de Facebook. 

Los detectives de la Unidad de Delitos contra las Personas del Departamento de Policía de El Paso piden a la comunidad que cualquier persona con información sobre el paradero de Martínez llame al número que no es de emergencia del EPPD al (915) 832-4400.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search