PUBLICIDAD

El Paso

Piden ayuda para gastos de fallecidas por virus

Hasta el momento se han recaudado 2 mil 645 dólares

Jaime Torres Valadez / El Diario de El Paso

martes, 02 junio 2020 | 06:00

Archivo

PUBLICIDAD

Para apoyar a los deudos de dos fallecidas a causa del Covid-19, integrantes del Barrio Chamizal convocaron a la comunidad para que se una al soporte económico a través de la página de ayuda de Gofundme.

Camellia De Aztlán, organizadora de la colecta, destacó la lucha social y el compromiso que durante años llevaron a cabo sus compañeras a favor de la comunidad.

Tras expresar sus condolencias, dijo que con el apoyo comunitario se espera aliviar un poco la carga financiera que enfrentan los familiares de las fallecidas.

Expresó que a una de las víctimas le sobreviven 3 niños pequeños. El padre perdió su trabajo y ha estado cuidando a los niños además de los gastos de casa y facturas médicas altas.

Barrio Chamizal es uno de los barrios más pobres de la nación y la comunidad más poblada de inmigrantes en la ciudad de El Paso.

“Durante estos tiempos, nos apoyamos a través de esfuerzos de ayuda mutua, sin embargo, para esta familia que ha sufrido esta pérdida tremenda e inesperada, nos gustaría ofrecer este apoyo financiero”, dijo. 

Todas y cada una de las donaciones pueden darse de manera personal o bien a través de la página www.gofundme.com, bajo el nombre de ‘Chamizal Covid-19 relief for grieving family’.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search