PUBLICIDAD

El Paso

Piden apoyo para funeral de niña arrollada por su padre

La pequeña tenía 20 meses y murió de manera accidental

Staff / El Diario de El Paso

viernes, 29 diciembre 2023 | 19:00

Tomada de internet | En solidaridad con la familia en este difícil momento, un amigo cercano ha iniciado una campaña en GoFundMe para recaudar fondos destinados a cubrir los gastos funerarios

PUBLICIDAD

El Paso.-La niña de 20 meses que murió en un accidente vial el pasado martes   en El Paso, Texas, fue identificada como Victoria Acosta. Ahora sus familiares solicitan apoyo a la comunidad para pagar sus gastos fúnebres.

La menor perdió la vida al ser atropellada accidentalmente cuando su padre, Bryan Eduardo Acosta Rodriguez, de 20 años y residente del área Central de El Paso, salía de su residencia ubicada en la cuadra 4000 de Lincoln.

El incidente, catalogado como la fatalidad de tráfico número 80 en la ciudad, ocurrió el 26 de diciembre de 2023, alrededor de las 2:38 pm. Según la investigación preliminar realizada por la unidad especializada en investigaciones de tráfico, Rodriguez había salido de su casa pero regresó porque olvidó un objeto. 

Al llegar a la residencia, su cónyuge salió para entregarle el objeto olvidado. Tras este intercambio, la esposa regresó al interior de la vivienda, momento en el cual la pequeña Victoria salió de la residencia. Rodriguez, sin percatarse de la presencia de la niña, condujo inadvertidamente sobre ella al partir.

Rodriguez, al darse cuenta del accidente, notificó de inmediato al 911 y brindó asistencia a la menor. A pesar de los esfuerzos, la niña fue trasladada a un hospital local, donde lamentablemente fue declarada fallecida. Este trágico suceso marca la 80ª fatalidad de tráfico en comparación con las 72 del año anterior.

En solidaridad con la familia en este difícil momento, un amigo cercano ha iniciado una campaña en GoFundMe para recaudar fondos destinados a cubrir los gastos funerarios. Aquellos que deseen contribuir pueden hacerlo visitando el enlace: GoFundMe - Victoria Acosta. (www.bit.ly/3RXMhuS)

El amigo extiende sus más sinceras condolencias a la familia Acosta y espera que encuentren consuelo en medio de esta tragedia. 

“Su generosidad será de gran ayuda para aliviar la carga financiera que enfrentan en estos momentos difíciles”, señala la colecta electrónica.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search