El Paso

Pide Policía ayuda para localizar a sospechosos de robo

Las autoridades informaron que los responsables fueron descritos como hombres hispanos, de 20 a 30 años de edad

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

lunes, 27 abril 2020 | 12:52

Cortesía | Los supuestos ladrones

El Paso— El Departamento de Policía de El Paso, a través de Crime Stoppers solicita la ayuda de la comunidad para identificar a dos hombres que robaron una tienda de conveniencia a mano armada en el centro-este de El Paso.

Los hechos ocurrieron la madrugada del martes 25 de febrero cuando dos hombres, de acuerdo con las autoridades, entraron a una tienda de conveniencia ubicada en 6360 Airport Rd, se acercaron al empleado de la tienda, y uno de ellos sacó una pistola.

Según la Policía, los hombres exigieron dinero del negocio y obligaron al empleado a abrir la caja registradora. Los hombres huyeron de la escena con una pequeña cantidad de dinero no revelada, varias cajas de cigarrillos Marlboro, cigarros Swisher Sweets, una linterna y varias barras de caramelo de Resses, según informes.

Los investigadores localizaron un video del presunto vehículo que huía de la escena. El vehículo parece ser un hatchback o S.U.V, informó la Policía. 

La Policía dijo que los sospechosos fueron descritos como hombres hispanos, de 20 a 30 años de edad. El primer sospechoso llevaba un sombrero marrón que le cubría la cara, una chaqueta marrón y jeans de color oscuro.  El segundo sospechoso llevaba una chaqueta negra con capucha, jeans oscuros y un pañuelo blanco que le cubría la cara.

Cualquier persona con información sobre los presuntos ladrones debe llamar a Crime Stoppers of El Paso al 566-8477 (TIPS), o en línea en www.crimestoppersofelpaso.org.

close
search