El Paso

Pide ayuda en hospital persona con herida de bala

Se acordonó la entrada principal de emergencias y se revisó el vehículo de la víctima

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

viernes, 14 febrero 2020 | 06:00

Elementos de la Policía de El Paso acordonaron antier por la noche una parte del estacionamiento de University Medical Center (UMC) frente a la entrada de la sala de emergencias luego de que una víctima de un disparo llegara al hospital en un vehículo.

El incidente ocurrió alrededor de las 7 pm del hospital ubicado en la cuadra 4815 de Alameda Ave. De acuerdo con Enrique Carillo, vocero de La Policía de El Paso (EPPD) el área fue tratada como una escena del crimen, así como el vehículo en que la víctima llegó fue considerado como evidencia para la investigación del tiroteo que causo las heridas.

La entrada principal a la sala de emergencias estuvo cerrada mientras la policía examinaba el área, sin embargo, esta volvió a volvió a abrir después de las 11 pm. Otras entradas del hospital permanecieron abiertas y la sala de emergencias continuó las operaciones normales durante el incidente.

Elementos de la policía tenían consigo a un hombre en la escena quien supuestamente estaba siendo interrogado en la parte trasera de una patrulla. EPPD no confirmó si el hombre estaba siendo arrestado o si enfrentaría cargos.

Aun no se tiene mas información al sobre el incidente y sobre el tiroteo que dejo heridas en la victima.

close
search