PUBLICIDAD

El Paso

Pide apoyo para su esposo en coma; sufrió accidente

Mi esposo estuvo involucrado en una colisión de 3 vehículos en la que sufrió lesiones mortales y se encuentra en estado crítico, dijo Iliana Gómez

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

lunes, 09 agosto 2021 | 18:49

Tomada de internet | Familia Gómez

PUBLICIDAD

El Paso— Familiares y amigos de John Gómez, un hombre de 20 años que sufrió múltiples fracturas durante un accidente automovilístico el pasado sábado, piden ayuda a la comunidad de El Paso para cubrir los gastos médicos.

De acuerdo con las autoridades, el accidente de tres autos ocurrió alrededor de las 6:34 pm del sábado en Gateway South y McCombs.

Según su esposa, Iliana Gómez, hasta el domingo, Gómez estaba en coma y había sido intubado. Y aseguró que existe la posibilidad de que pierda un brazo y una pierna

La recaudación de fondos creada en Go Fund Me, dice que Gómez y su esposa tienen una hija de un año, por lo que esperan el apoyo de la comunidad.

“Mi esposo estuvo involucrado en una colisión de 3 vehículos en la que sufrió lesiones mortales y se encuentra en estado crítico. Fue trasladado al hospital UMC y nos han informado que ha sufrido múltiples fracturas en la pierna y el brazo”, dice la campana.

Gómez asegura que todas las heridas están abiertas y varias de sus venas, así como una arteria, fueron cortadas.

“Tendrá un largo camino hacia la recuperación y entrará y saldrá de cirugía durante meses”, dice la publicación

“Estoy pidiendo apoyo porque tenemos una hija de 1 año y las facturas serán difíciles de cubrir durante este momento difícil. No solo eso, sino que también existe la posibilidad de que John pierda el brazo izquierdo y la pierna izquierda, pero en este momento no lo sabemos con certeza” explica la esposa.

Gómez dice que los médicos están haciendo todo lo que pueden, sin embargo, ahora  se encuentra intubado y en un coma inducido.

“Sobre todo, quiero estar allí para mi esposo cada vez que se despierte y poder asegurarle que todo estará bien y que no tiene que preocuparse por mi hija y yo. Lo que le permitiría concentrarse en mejorar”, finalizó

Para donar: https://www.gofundme.com/f/support-john-gmez-family

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search