PUBLICIDAD

El Paso

Persiste Policía en resolver homicidio

Hace nueve años fue asesinado Lucostal Leon Holley, de 30 años de edad; se buscan informantes

Staff / El Diario de El Paso

domingo, 07 marzo 2021 | 16:05

Cortesía

PUBLICIDAD

Detectives del Departamento de Policía de El Paso (EPDD) están buscando las piezas del rompecabezas que faltan para lograr resolver un homicidio ocurrido hace 9 años en un vecindario del lado Noreste de la ciudad.

La víctima, que fue identificada como Lucostal Leon Holley, de 30 años de edad, perdió la vida tras ser agredida por dos hombres en el patio de una residencia ubicada en  1100 de la calle Rockdale.

Según testigos, poco después de que Holley llegó al lugar del incidente, los sospechosos empujaron a la víctima contra un cerco de una casa. Después de la agresión, la víctima logró correr al interior de un domicilio contiguo que tenía el garaje abierto, se introdujo a la casa y pidió auxilio, sin embargo se desplomó al piso y murió debido a puñaladas que recibió durante el ataque. 

Detectives de la División de Crímenes Contra Personas (CAP) saben de qué alguien conoce a los dos hombres responsables por este homicidio y piden la ayuda de la comunidad para resolver este caso. 

Hasta el momento la única descripción sobre los agresores es que son dos personas de raza afroamericana y de complexión física robusta.

Cualquier persona con información sobre el homicidio de Lucostal Leon Holley, debe de llamar anónimamente a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477(TIPS), o vía internet, www.crimestoppersofelpaso.org. Su información permanecerá anónima y si su información conlleva a un arresto usted puede calificar para una recompensa en efectivo. (El Diario de El Paso/Newsroom@diariousa.com)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search