PUBLICIDAD

El Paso

Persecución termina con detención de 8 migrantes

Huyeron de ‘trooper’ que les marcó el alto por la I-10 y Loop 375

De la Redacción
El Diario de El Paso

miércoles, 22 junio 2022 | 18:41

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Una persecución realizada el miércoles por la mañana por elementos de los State Troopers del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), culminó con la detención de ocho migrantes indocumentados, incluyendo al chofer.

Justo antes de las 7 a.m., un patrullero de caminos de DPS vigilaba en el marcador de milla 35 de la Interestatal 10 cuando observó que un Chevrolet Equinox rojo cometía una infracción de tránsito. 

El patrullero intentó detener el vehículo, pero el conductor se negó y la persecución comenzó llevándolos hacia el este y luego viajando de regreso al oeste por la I-10 hasta State Loop 375 hacia los límites de la ciudad de El Paso. Aproximadamente 20 minutos después de la persecución, el patrullero realizó una técnica de inmovilización de precisión (PIT) para detener el vehículo sospechoso. 

El vehículo se detuvo y volcó provocando la expulsión de un ocupante que no estaba sujeto con cinturón de seguridad.

El conductor del vehículo, Milton González Aguilar, de 19 años y originario de México, fue arrestado y acusado de huir en un vehículo motorizado. 

El sospechoso y sus pasajeros fueron trasladados a un hospital del área para ser atendidos de las lesiones sufridas en el accidente. Los siete pasajeros indocumentados han sido entregados a la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos (USBP) para su procesamiento.

El conductor, Milton González Aguilar, de 19 años, de México, fue arrestado y acusado de huir en un vehículo motorizado. El conductor y sus pasajeros fueron trasladados a un hospital del área para ser atendidos de las lesiones sufridas en el accidente. 

Los 7 pasajeros inmigrantes indocumentados han sido entregados a la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos (USBP) para su procesamiento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search