PUBLICIDAD

El Paso

Perros Pitbull matan a mujer de 59 años en el Oeste de El Paso

Son mascotas de su familia

Aracely Lazcano
El Diario de El Paso

lunes, 19 julio 2021 | 13:36

PUBLICIDAD

Una mujer de 59 años y residente del Oeste de la ciudad tuvo un fin trágico este fin de semana luego de que fuera atacada sin piedad por dos mascotas de la familia.

La víctima, quien no ha sido identificada, fue encontrada sin vida por su hija quien llegó a su hogar, ubicado en el 7240 de la calle Royal Arms, pasadas las 6:00 de la tarde de ayer domingo. Tras encontrarla severamente lesionada, hizo un llamado de auxilio a las autoridades quienes de inmediato se trasladaron al domicilio.

Según el portavoz del Departamento de Policía, el Sargento Enrique Carrillo, la ahora occisa murió en el lugar de los hechos debido a las heridas ocasionadas por los dos perros de raza PitBull que son propiedad de la familia.

Según Carillo,  los oficiales  asignados al área Oeste de la ciudad, se dieron cita en el domicilio después de que la hija de la víctima descubrió el cuerpo de su madre que estaba siendo mutilado por ambos perros. 

“Los detectives de Crímenes contra las Personas acudieron a la escena para llevar a cabo la investigación,” señalo el portavoz.

En el lugar de los hechos los oficiales también encontraban los platos con comida de las mascotas, y agua suficiente por lo que se deduce que ambas mascotas estaban generalmente bien atendidos. Carrillo indicó además que “la investigación está en curso, pero todo indica que los dos perros pitbull fueron los que ocasionaron la muerte de su dueña”.(alazcano@diariousa.com)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search