El Paso

Pelean en mitin de Trump; les quitan mantas

Asistentes al evento sacaron mensajes en contra

El Diario de Juárez

lunes, 11 febrero 2019 | 19:47

Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso

El Paso- Personal de seguridad protagonizó varias grescas, cuando asistentes al mitin de Trump en El Paso sacaron mantas con mensajes en contra.

En al menos tres ocasiones, el público presentó mensajes contra el presidente estadounidense, y se dieron jaloneos para quitarles las pancartas en las que se estaban manifestando.

Hasta en seis ocasiones se ha detenido el discurso del presidente Trump, al momento que personal de seguridad ha desalojado a personas que muestran posturas contrarias al mandatario.

Aunque los filtros de seguridad evitaron el ingreso de armas y explosivos al recinto, las personas desalojadas desplegaban mantas, o gritaban en contra del ideario del presidente Trump.

Un sujeto de apariencia hispana, y con una gorra roja con el lema ‘Make America Great Again’ fue inmovilizado por un par de asistentes tras forcejear, y después fue  entregado a personal del Servicio Secreto.

En una manta que fue arrebatada se leía en ingles la frase "Free the Kids", en referencia a la separación de las familias migrantes detenidas.

Tras las pausas el presidente siguió su discurso acalorado.

"Hay algún lugar mas divertido que un rally de Trump", dijo el presidente.

rcarrillo@diariousa.com

close
search