PUBLICIDAD

El Paso

Peatón atropellado era soldado de Fort Bliss

Perdió la vida poco después de llegar al hospital

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

miércoles, 20 enero 2021 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Autoridades del fuerte militar de esta localidad, anunciaron ayer que el peatón que murió atropellado por un vehículo el pasado domingo en el lejano este de El Paso, era un soldado de Fort Bliss de 21 años y originario de Kansas.

De acuerdo con autoridades policiacas, los hechos ocurrieron poco después de las 2:00 a.m. cerca de la intersección de Zaragoza Road y Pebble Hills Boulevard.

Los funcionarios de Fort Bliss identificaron a la víctima como Spc. Kinmaj D. Graham, luego de ser transportado a un hospital local donde fue declarado fallecido.

Fort Bliss dijo que Graham era un 19D, Cavalry Scout, que se unió al Ejército en julio de 2017 desde Kansas City, Missouri. Fort Bliss fue su primer lugar de destino.

Graham llegó a Fort Bliss en diciembre de 2017 después de completar el entrenamiento de combate básico y avanzado.

“La familia Bulldog lamenta la pérdida de este joven. Enviamos nuestras más profundas condolencias y oraciones a su familia y seres queridos”, dijo el Coronel Jabari Miller, Comandante del Equipo de Combate de la Tercera Brigada Blindada.

“Graham era un miembro valioso del equipo Bulldog, un Cavalry Scout, con un futuro brillante en el Ejército. Lo extrañaremos”, agregó Miller

Los premios y condecoraciones de Graham incluyen la Medalla de Encomio del Ejército, la Medalla de Logro del Ejército, la Medalla de Defensa Nacional, la Medalla del Servicio de la Guerra Global contra el Terrorismo, la Medalla del Servicio de Defensa de Corea, la Cinta del Servicio del Ejército y la Cinta del Servicio en el Extranjero.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search