PUBLICIDAD

El Paso

‘Payaso’ dispara contra un hombre al intentar robarlo

El presunto agresor fue detenido

Staff
El Diario de El Paso

jueves, 22 septiembre 2022 | 17:30

Cortesía | Autoridades en el lugar de los hechos

PUBLICIDAD

El Paso— Un hombre de 20 años fue arrestado el miércoles por el tiroteo de la noche anterior en North Loop en el cual, disfrazado de payaso, intentó robar y agredió a un hombre en el estacionamiento de Talecris Plasma Center.

El martes por la noche, los oficiales de patrulla de Mission Valley de la Policía de El Paso (EPPD) respondieron a la llamada de disparos en 8631 North Loop y localizaron a la víctima de la herida de bala sentada en un vehículo.

La víctima, de 38 años, fue transportada a un hospital del área donde fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra en estado crítico. 

Los investigadores descubrieron que el agredido estaba sentado en su automóvil estacionado cuando el delincuente se le acercó ocultándose una máscara de payaso. En un intento de robo, el delincuente apuntó con un arma a la víctima y hubo un forcejeo por el arma antes de que le dispararan a la víctima. 

Los detectives de Delitos contra la Persona continuaron con la investigación, identificaron al delincuente como Dorian Carlos Reveles, de 20 años, y solicitaron una orden de arresto en su contra. 

El miércoles alrededor de las 9 pm, oficiales de la Fuerza de Tarea contra Fugitivos Lone Star de los U.S. Marshals localizaron y arrestaron a Reveles. El detenido fue llevado a la Cárcel del Condado donde se le fijó una fianza de 100 mil dólares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search