PUBLICIDAD

El Paso

Patrulla Fronteriza honra a víctimas de Walmart

El Paso Strong

Hérika Martínez
El Diario de Juárez

martes, 03 agosto 2021 | 13:50

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Patrulla Fronteriza sector El Paso se unieron está mañana en los homenajes a las 23 víctimas mortales del tiroteo ocurrido hace dos años en la tienda Walmart de Cielo Vista.

El 3 de agosto de 2019 se convirtió en “un día que ha dejado una cicatriz en nuestra comunidad para siempre. En solidaridad, nos unimos a las muchas familias, amigos, vecinos y residentes que a través de la resistencia, la amabilidad y la esperanza nos sigue haciendo El Paso Strong –Fuerte”, compartió la autoridad migratoria.

Junto a un mural en el que se lee la misma frase “El Paso Strong”, los agentes de la Patrulla Fronteriza honraron a Adolfo Cerros Hernández, Arturo Benavides, Javier Amir Rodríguez, Leonardo Campos, Margie Reckard, Alexander Gerhard Hoffmann, Elsa Mendoza, Jordan Anchondo, María Eugenia Legarreta, Sara Esther Regalado, Raúl Flores, David Johnson, Andre Anchondo, Gloria Irma Márquez, Jorge Calvillo García, María Flores, Teresa Sánchez, Juan de Dios Velazquez, Guillermo García, Maribel Hernández, Iván Manzano, Angelina  Englisbee y Luis Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search