PUBLICIDAD

El Paso

Patrulla de EPPD choca a un auto que se pasó un alto

Los hechos ocurrieron en la zona de Norh Loop el lunes por la noche

Staff
El Diario de El Paso

martes, 20 julio 2021 | 18:18

Archivo / El Diario

PUBLICIDAD

El Paso— Dos oficiales del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) resultaron heridos luego que su patrulla se estampó en contra de un auto. Los hechos ocurrieron el lunes por la noche en el Valle Bajo.

Elementos de EPPD recibieron una llamada alrededor de las 9 PM en la que se les notificaba que los agentes viajaban con dirección al Este por la North Loop para atender una denuncia.

Jonathan Herrera, de 26 años, conducía un Ford Taurus 2018 con dirección al Norte por la calle Lancaster, cuando hizo caso omiso del señalamiento vial e ingresó a la North Loop.  La patrulla chocó al Ford Taurus, patinó entre varios carriles y se estampó contra un muro de piedra.

Las cuatro personas involucradas en el accidente, incluyendo a Mark Martínez, el pasajero del Taurus, fueron llevados a recibir atención médica en el Hospital del Sol.

Herrera y Martínez presentaron lesiones graves y fueron hospitalizados.

El oficial de EPPD que manejaba la patrulla fue dado de alta tras recibir tratamiento por lesiones leves, en tanto que su compañero se rompió un fémur por lo cual terminó internado.

La investigación prosigue y hasta el momento no se han fincado cargos contra el guiador del Taurus.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search