PUBLICIDAD

El Paso

Paseños audicionan para icónica organización musical

Con la ilusión de ser integrados a la organización musical y cultural Viva! El Paso

Jaime Torres Valadez / El Diario de El Paso

domingo, 11 abril 2021 | 06:00

Archivo

PUBLICIDAD

Con la ilusión de ser integrados a la organización musical y cultural Viva! El Paso decenas de paseños acudieron ayer sábado a la audición convocada en el Hotel Paso del Norte, ubicado en la zona Centro.

Jóvenes, entre hombres y mujeres, con habilidades en la actuación, canto y baile se presentaron a temprana hora para participar en la sesión musical donde especialistas del arte observaron, escucharon y seleccionaron a los más aptos.

Durante la audición, y de acuerdo a la convocatoria, los participantes mayores de 16 años cantaron, bailaron y leyeron en frío, además de exponer un monólogo breve y preparado. No hubo costo para la audición.

Jaime Carrasco, coreógrafo de Viva! El Paso, mostró su entusiasmo al ver la respuesta de la comunidad y ver que se cuenta ya con nuevo talento para las presentaciones de este verano, del 2 de julio al 7 de agosto en el Anfiteatro McKelligon Canyon.

Viva! El Paso es una tradición de El Paso que va a cumplir 43 años y cada verano celebra más de 400 años de historia local, con música, baile y diálogo. El espectáculo es  presentado por El Paso International & Cultural Arts (EPIC Arts), El Paso Community Foundation y El Paso Live.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search