PUBLICIDAD

El Paso

Paseños abarrotan tiendas departamentales

Muchos compradores llegaron incluso antes de que la tienda abriera

Jaime Torres Valadez / El Diario de El Paso

jueves, 28 mayo 2020 | 06:00

Jaime Torres / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

Sin importar las largas filas, tiempos de espera y los inclementes rayos del sol cientos de mujeres, en su mayoría madres de familia, acompañadas de sus hijos han acudido a las diversas sucursales como Burlington, Marshalls y Ross, que acaba de abrir.

La tienda Burlington, ubicada en el 1144 Yarbrough, la cual reabrió sus puertas el pasado 15 de mayo, fue escenario de largas filas al exterior para poder acceder y la cual prácticamente fue ‘vaciada’ por la clientela dejando los anaqueles vacíos. 

La compañía, dedicada a la venta de ropa para toda la familia, aseguró que ante la reapertura se implementaron los protocolos de higiene para dar certidumbre a sus clientes que también participaron con sus implementos de seguridad.

Conforme el estado de Texas va autorizando la reapertura de las tiendas departamentales miles de consumidores han abarrotado las tiendas de marca nacional a pesar de las restricciones para ingresar.

“Ya era hora de que abrieran, la verdad solo estaba esperando la reapertura y venir corriendo: dijo María Estrada, una de las clientes que acudió este lunes a la sucursal de Ross, ubicada en el Noreste de la ciudad.

Cubierta con su cubrebocas y guantes, al igual que otras 20 personas llegó antes de que abrieran, a las 10 de la mañana, para aprovechar las ofertas anunciadas por los comerciantes.

Comentó que tal y como esperaba había varias ofertas en la ropa para niños, “había ropa desde 2.99 de dólar por lo que si aproveche”, dijo visiblemente emocionada.

Y es que después de más de 60 días de haber permanecido cerradas todas las tiendas, ubicadas en los diferentes centros comerciales de la ciudad, reabrieron sus puertas respetando las directrices emitidas por las autoridades de salud para evitar la propagación del Covid-19.

“Me gusta mucho venir a esta tienda porque encuentra uno marcas de prestigio a muy bajo costo”, expresó Armida Anchondo, quien asistió junto con su madre a la sucursal de Montwood y George Dieter.

Manifestó que desde que anunciaron la reapertura del comercio, pensó de inmediato en ir a esta tienda, que es una de sus favoritas. 

Expresó que en un principio pensó que iba a ver un desorden por la presencia de tanta gente, pero para su sorpresa las compras se dieron en orden.

Uno de los detalles que observó fue que el personal está enfocado en atender las directivas de las autoridades para mantener sanitizado el lugar y respetar la distancia social.

Durante la mañana de ayer miércoles, la sucursal Ross, del centro comercial Las Palmas, ubicada en George Dieter y la Interestatal I-10, permaneció con largas filas. 

La tienda departamental Ross, la cual abrió sus puertas por primera vez en San Bruno, California, en 1950, es una de las cadenas estadounidenses más visitadas por los consumidores debido a los atractivos descuentos que ofrece en toda su mercancía para toda la familia. En la frontera de El Paso-Juárez, no es la excepción.

Marshalls, otra de las tiendas de venta de prendas y otras mercancías de marca a bajo precio, reabrió sus puertas hace un par de semanas y al igual que Ross de inmediato fue visitada por las familias pasenãs para adquirir ropa y accesorios para el hogar a precios por debajo del costo regular.

En ambas tiendas, al igual que otras ubicadas en los centros comerciales como Cielo Vista, y Sunland Park, se contrató personal adicional para que desinfecten las áreas de afluencia, carritos y sanitarios para evitar un posible brote de coronaras en sus instalaciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search