PUBLICIDAD

El Paso

Paseño saca pistola en altercado vial; lo arrestan

Además se encontraba intoxicado

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

miércoles, 11 agosto 2021 | 12:36

Cortesía

PUBLICIDAD

Un hombre fue arrestado luego de presuntamente conducir en estado de ebriedad y agredir a otro conductor con un arma, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPSCO).

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron el pasado lunes 9 de agosto, aproximadamente a las 9:02 a.m., cuando los agentes del sheriff condado fueron enviados a la cuadra 14000 de Antwerp Street en referencia a un “problema desconocido”.

La investigación reveló que ocurrió un altercado en la carretera entre Joshua Anthony Moreno, de 19 años y otro sujeto masculino, poco antes de la llamada al 911.

“Moreno golpeó el vehículo del conductor e intentó golpearlo cuando salía de su vehículo”, dice un comunicado del Sheriff. 

EPSCO dijo que Moreno mostró signos de intoxicación y posteriormente fue arrestado y acusado de conducir en estado de ebriedad y agresión agravada con un arma mortal.

Moreno fue ingresado en la cárcel del condado de El Paso y está detenido con una fianza de 25 mil dólares por asalto agravado con un arma mortal y de mil dólares conducir en estado de ebriedad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search