PUBLICIDAD

El Paso

Pasará 24 años preso por provocar sobredosis

Vendió grandes cantidades de cocaína a dos clientes que fallecieron tras consumirla

De la Redacción
El Diario de El Paso

lunes, 27 junio 2022 | 18:16

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Un hombre de El Paso fue sentenciado hoy a 293 meses –24 años y 5 meses– en una prisión federal por su papel en dos muertes por sobredosis de cocaína en noviembre de 2017.

El 24 de febrero de 2022, Paris Lamont Dennis, de 39 años, se declaró culpable de un cargo de distribución de una sustancia controlada que causó lesiones corporales graves. Según documentos judiciales, el 18 de noviembre de 2017 o alrededor de esa fecha, distribuyó cocaína, una sustancia controlada por Dennis de la Lista II, que resultó en la muerte de dos personas. Dennis, un conocido traficante de drogas, encontró a las víctimas inconscientes después de darles una gran cantidad de cocaína. El médico forense informó que las víctimas murieron por sobredosis accidental con niveles tóxicos de cocaína en sus sistemas.

“Las muertes por sobredosis de drogas están en un nivel récord”, dijo Ashley C. Hoff, Fiscal Federal para el Distrito Oeste de Texas. “Nuestra oficina continuará persiguiendo y responsabilizando a los responsables de distribuir sustancias controladas que resultaron en lesiones y muertes”.

“Con las drogas, el señor Dennis asesinó a dos jóvenes paseños hoy aprendió su castigo”, dijo el agente especial a cargo de la Administración de Control de Drogas (DEA) Greg Millard, División de El Paso. “Otros que insisten en vender drogas a miembros de la comunidad deberían tomar nota. La DEA aprovechará todos los recursos para investigar, y no descansaremos hasta que todos los responsables sean llevados ante la justicia, sin importar el tiempo que tarde”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search