El Paso

Participantes de YISD rompen récord en Maratón de El Paso 2020

En el evento fue presentado un cheque de 3 mil 756 dólares para ayuda a las víctimas del tiroteo del 3 de agosto

De la Redacción
El Diario de El Paso

lunes, 17 febrero 2020 | 19:12

El Paso— Un número récord de participantes representó al Distrito Escolar Independiente de Ysleta (YISD) el domingo 16 de febrero en el Maratón de El Paso 2020, donde el Superintendente de Escuelas de YISD, doctor Xavier De La Torre, también presentó un cheque de 3 mil 756 dólares a la Fundación Comunitaria de El Paso para ayuda a las víctimas del tiroteo del 3 de agosto.

Este es el tercer año que Ysleta ISD participa en las carreras de maratón de El Paso, y los números han crecido cada año. Este año, el equipo del Distrito alcanzó un récord con 352 participantes.

Además, Ysleta ISD pudo donar casi 3 mil 800 dólares a la Fundación Comunitaria de El Paso luego de la venta de camisetas especiales de The District / El Paso Strong a los empleados el otoño pasado.

Estas camisetas negras, que presentaban el contorno de Star on the Mountain, se vendieron tanto en la Oficina Central de YISD como en la Escuela Intermedia Bel Air en anticipación del Día 915, que se programó para el domingo 15 de septiembre.

Debido a que 915 Day aterrizó un fin de semana, a los empleados de YISD que compraron las camisetas especiales se les permitió usarlas para trabajar el lunes 16 de septiembre.

En este día, todos los empleados de la Oficina Central se reunieron en el atrio y formaron un corazón para un video especial publicado en las redes sociales, donde el Dr. De La Torre dirigió a los empleados en un canto de: "Somos Ysleta ISD ... Somos El ¡Paso fuerte!

Más de 3.000 personas participaron en las carreras de Maratón de El Paso 2020, que están organizadas por la Fundación de Maratón de El Paso, un grupo sin fines de lucro dedicado a la salud y el estado físico que utiliza las ganancias de las carreras para beneficiar a organizaciones benéficas seleccionadas del área.

Desde el primer maratón hace 12 años, se han recaudado más de $ 250,000 para organizaciones benéficas locales del área de El Paso.

close
search