PUBLICIDAD

El Paso

Pareja murió al salir disparada de motocicleta

Revelan detalles de accidente que involucró a dos vehículos en el Border Highway

Staff
El Diario de El Paso

viernes, 26 mayo 2023 | 19:53

PUBLICIDAD

El Paso.- Un accidente que involucró a dos motocicletas cobró la vida de la pareja que circulaba en una de ellas, en tanto que el conductor de la otra resultó herido.

El jueves 25 de mayo de 2023, a las 8:46 p. m., agentes de la Policía y el personal médico de Bomberos de El Paso respondieron al Loop 375 Oeste, en el marcador de milla 60 del tramo conocido como César Chávez Border Highway, a la altura del Centro. Acudieron a un reporte de un choque grave entre dos motocicletas.

En la escena se percataron que dos personas –un hombre de 25 años que conducía una moto y su acompañante, una mujer de 23– murieron en el accidente. Hasta el momento no han sido identificados.

Los peritos de tránsito descubrieron que este accidente involucró a dos motocicletas que formaban parte de un grupo que viajaba en Loop 375.

La primera motocicleta –en la que viajaba la pareja– perdió el control en una curva, golpeando una barrera de hormigón y un poste de luz. Como resultado, tanto la pasajera como el conductor salieron disparados.

El pasajero aterrizó en medio del carril derecho de tráfico El segundo motociclista viajaba en ese carril y atropelló al pasajero. Debido al impacto, el segundo motociclista cayó al suelo. 

La pareja de la primera motocicleta murió en el lugar. El segundo motociclista resultó herido y fue llevado al hospital.

La investigación preliminar sugiere que la velocidad fue un factor en el accidente. Se cree que el primer motociclista llevaba casco. 

Se trata de las muertes viales número 27 y 28 del año en El Paso, en comparación con 29 en esta fecha el año pasado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search