PUBLICIDAD

El Paso

Para junio, alistan reapertura del Hotel Plaza Pioneer Park

La industria hotelera ha perdido más de cuatro millones de empleos estadounidenses a raíz del Covid-19

Sabrina Zuniga / El Diario de El Paso

jueves, 28 mayo 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

Luego de retrasar su apertura en marzo por la pandemia del Covid-19, el Plaza Hotel Pioneer Park, en el Centro de El Paso, anunció mediante su sitio web la nueva fecha oficial: 17 de junio.

El pasado 20 de marzo, directivos del hotel informaron del retraso de la apertura debido a las consternaciones de seguridad y salud por el virus.

“El Plaza Hotel Pioneer Park se solidariza con la postura sobre el distanciamiento social y las medidas preventivas necesarias para detener la propagación de Covid-19. Hemos tomado la difícil pero necesaria decisión de posponer nuestra reapertura a otra fecha esta primavera. Todo nuestro equipo hotelero respalda esta decisión, ya que es nuestra responsabilidad actuar en el mejor interés de nuestros empleados y futuros huéspedes”, declaró el hotel en marzo. 

A 20 días de su reapertura, The Plaza Hotel Pioneer Park promete a los huéspedes –entre 250 y 350 dólares por noche– desde la experiencia de La Perla, un bar en la azotea que alguna vez fue el ático de la actriz Elizabeth Taylor, hasta las delicias gastronómicas que el chef Andrés Padilla ofrecerá en el restaurante Ámbar.

La industria hotelera ha perdido más de cuatro millones de empleos estadounidenses a raíz del Covid-19, y una compañía de análisis de la industria informa que más del 80 por ciento de las habitaciones en los Estados Unidos están actualmente vacías. Sin embargo, un puñado de hoteles están avanzando con las reaperturas planificadas, tal como el Plaza.

En El Paso, el Plaza Hotel Pioneer Park, después de una renovación de dos años, inició un “lanzamiento digital” el 10 de abril.

“La transformación ha sido notable, y estamos ansiosos por compartirla”, informó The Plaza Hotel Pioneer Park, que ahora es operado por la compañía HHM.

HHM opera 125 hoteles en los Estados Unidos. Proporciona servicios de gestión, inversión y desarrollo hoteleros para hoteles independientes y afiliaciones de marcas líderes a través de Marriott, Hilton, Hyatt e Intercontinental Hotel Group.

El equipo de HHM sirve como fiduciario para empresas que cotizan en bolsa, empresas conjuntas, propietarios de bienes raíces institucionales e inversionistas privados.

Desde el anuncio de su transformación, y programado para abrir en la primavera de 2020, The Plaza Hotel Pioneer Park es un edificio boutique histórico.

Ubicado en el corazón del distrito artístico de Las Plazas, en el Centro de la ciudad, el hito arquitectónico de 130 habitaciones se inauguró originalmente en 1930. La Plaza se encuentra en sus etapas finales de una restauración completa con la adición de dos restaurantes y bares, y se suma al plan general de revitalización de la Ciudad de El Paso.

Tras su apertura, The Plaza Hotel Pioneer Park celebrará el arte local, la diversidad y la vitalidad de la cultura del Oeste de Texas, declaró el hotel.

Para obtener más información, visite plazahotelelpaso.com, facebook.com/plazahotelelpaso e instagram.com/plazahotelelpaso

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search