PUBLICIDAD

El Paso

Otro accidente donde pierde la vida chofer de revolvedora en El Paso

El conductor de un camión cargado con gas butano perdió el control y se impactó contra una de las barras protectoras

Jaime Torres Valadez
El Diario de El Paso

miércoles, 21 abril 2021 | 21:26

Jaime Torres / El Diario de El Paso | El camión quedó volcado sobre la avenida

PUBLICIDAD

El Paso— A una semana del fatal accidente, este jueves un nuevo percance se registró en el cruce de North Desert y 375 al volcarse un camión sobre el lateral norte.

el conductor de un camión cargado con gas butano perdió el control y se impactó contra una de las barras protectoras ubicadas en la parte superior de la autopista I-10.

Las autoridades no han revelado al momento si hubo personas lesionadas en el percance, registrado alrededor de las ocho de la mañana de ayer miércoles.

Durante un par de horas la policía cerró dos de los carriles en dirección norte para realizar las maniobras para luego reabrirlos a la circulación,

Realizan funerales a víctima de accidente

Hoy jueves darán inicio las honras fúnebres de Ricardo Moreno Esparza, quien el pasado 14 de abril falleció en un accidente automovilístico, en el cruce de North Desert y Transmountain,en la capilla de Sunset Funeral Homes, ubicada en el 9521 N Loop Dr,

Moreno Esparza, a quien le sobreviven su esposa y sus dos hijos, será velado en esa casa funeraria, en un horario de 4 de la tarde a 8 de la noche. El viernes su cuerpo será trasladado al cementerio Monte Carmelo, ubicado en el 401 S Zaragoza Rd.

Christ Acosta, portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso, dijo que desde que se enteraron de la noticia contactaron a la familia, a quien han apoyado con recursos económicos y el pago de los servicios públicos.

"El señor Moreno era el sostén de la casa y al fallecer practicamente se quedaron desprotegidos, sin nada por lo que decidimos apoyarlos a su esposa e hijos en este momento tan difícil", expresó Acosta.

Manifestó que la familia inició una colecta en línea a través de Gofundme pero ese dinero se entregará después de las honras fúnebres por lo que es ahora cuando requieren algo de dinero para enfrentar parte de los gastos.

Moreno Esparza, el conductor de una revolvedora de cemento que se quedó sin frenos y que perdió la vida tras estrellarse contra un tractocamión, era residente de la ciudad de San Elizario.

La comunidad ha respondido bien y el pasado fin de semana ya se había rebasado la meta, alcanzando casi los 26 mil dólares dijeron familiares de la víctima.

“¡Hemos superado nuestro objetivo! Gracias por todas sus donaciones. Todas sus contribuciones ayudarán inmensamente a la familia Moreno. Una vez más, muchas gracias por su ayuda”, dijo Joe Olivas, organizador de la colecta en línea.

Moreno dejó una esposa, una hija, un hijo y una nieta. Era la cabeza de su familia y la única fuente de ingresos”, dijo Olivas sobre la colecta que beneficiará a Marleen Moreno, viuda del infortunado conductor.

El trágico fallecimiento de Moreno Esparza ocurrió luego de que se impactó aparatosamente contra varios vehículos la mañana del miércoles 14 de abril al fallarle los frenos al camión que conducía.

El Departamento de Policía de El Paso (EPPD) informó que Moreno Esparza iba sonando el claxon de su unidad, una revolvedora International 550, modelo 2007, para alertar del supuesto desperfecto mecánico de sus frenos.

A pesar de lo aparatoso que resultó el choque múltiple, la maniobra del hoy occiso tuvo como saldo solamente su sensible fallecimiento, y heridas que no pusieron en riesgo la vida del resto de los involucrados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search