PUBLICIDAD

El Paso

Organizan eventos de vacunación sin cita

Continúa la inmunización

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

miércoles, 05 mayo 2021 | 06:00

Internet

PUBLICIDAD

Con el fin de que la comunidad pueda acceder más fácilmente a la inmunización contra Covid-19, la Ciudad de El Paso organizó tres eventos para recibir la vacunación sin necesidad de programar una cita.

De acuerdo con funcionarios de la Ciudad, recientemente la tasa de vacunación ha disminuido considerablemente por lo que las autoridades han decidido poner “más al alcance” la vacuna anti-Covid.

“Estos eventos emergentes llevan las vacunas a diferentes vecindarios, agregando opciones y facilidad de acceso a las vacunas en nuestra firma y compromiso continuo con la salud pública de nuestra comunidad”, dijo el Dr. Héctor Ocaranza, de la Autoridad de Salud de la Ciudad y el Condado.

Por su parte, las vacunas continúan administrándose sin la necesidad de programar una cita en el Centro de Convenciones de la Ciudad en el Centro de El Paso en un horario de 8:00 am a 4:00 pm de lunes a sábado.

Para mayor comodidad, los residentes también pueden acercarse, registrarse y vacunarse o programar una cita en las Clínicas de Vacunas Covid en la cuadra 9301 de Alameda, 7380 de Remcon y 220 de South Stanton (esquina de First y Stanton) de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a sábado. Además, el público aún puede registrarse y programar citas en línea en EPCovidVaccine.com y haciendo clic en el formulario de registro o llamando al (915) 212-6843.

Los funcionarios de salud recuerdan al público que continúe usando protectores faciales, se lave las manos con frecuencia y vigile su distanciamiento, independientemente de si ha recibido o no la vacuna.

Para obtener más información, visite EPStrong.org .

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search