El Paso

Organizan Condado evento de recolección de basura comunitaria

Se aceptarán llantas de pasajeros, basura a granel y desechos electrónicos

Internet

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

viernes, 23 abril 2021 | 06:00

Obras Públicas del Condado de El Paso organizó un evento de limpieza comunitaria gratuito el próximo sábado para permitir a los residentes del Condado de El Paso deshacerse de artículos no deseados, mientras ayudan a cuidar el planeta.

El lugar de entrega de artículos será en el Patio El Rosio, ubicado en la cuadra 580 de El Rosio en un horario de 8:00 a.m. hasta completar el número de artículos aceptados.

Se aceptarán llantas de pasajeros, basura a granel y desechos electrónicos, según informó la Ciudad de El Paso.

Para los neumáticos, se aceptarán un total de mil 500, sólo 5 llantas por residencia. Los neumáticos deben medir 17 pulgadas o menos y no se aceptarán llantas de camiones o tráileres.

En cuanto a la basura a granel y desechos electrónicos, se aceptará una camioneta de carga por residente de basura a granel incluyendo muebles, sillas, alfombra, etc.

La electrónica incluye computadoras y accesorios de computadora, tabletas, escáneres, videojuegos, cámaras, radios, teléfonos móviles, VCR y DVDs. No se aceptarán televisores ni monitores CRT.

Este evento es gratis y está abierto a los residentes del Condado de El Paso. Es posible que no se acepten algunos artículos, por lo que se recomienda a los residentes que clasifiquen sus desechos antes de la llegada.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con la oficina de Obras Públicas del Condado de El Paso al (915) 546-2015.

Obras Públicas del Condado de El Paso brinda un enfoque sistemático para el cuidado y mantenimiento de la infraestructura, el sistema de carreteras, los edificios y los parques del Condado de El Paso, así como también brinda servicio y apoyo a los municipios del Condado mientras se mantiene la seguridad pública y de los empleados como una prioridad sin sacrificar la calidad y la responsabilidad fiscal.

¡QUE NO SE TE PASE!

Cuándo: sábado 24 de abril

Dónde: El Patio El Rosio (ubicado en la cuadra 580 de El Rosio)

Horario: inicia a las 8:00 a.m.

Para obtener más información sobre los servicios, visite http://www.epcounty.com/publicworks/default.htm.