Oprah Winfrey entrevistará a Beto O'Rourke

El excongresista de El Paso visitará a la conductora en su programa 'Oprah's SuperSoul Conversations' el próximo mes de febrero

El Diario de Juárez
Viernes, 11 Enero 2019 | 11:36

Austin— Oprah Winfrey planea entrevistar a Beto O'Rourke el próximo mes en la ciudad de Nueva York, un evento que seguramente elevará la atención nacional que rodea al excongresista demócrata de El Paso y potencial candidato presidencial para 2020, informó The Texas Tribune.

Oprah se sentará con O'Rourke el 5 de febrero en Times Square como parte de una serie de conversaciones con personas que han sacudido el entretenimiento, la política y la cultura. La serie, titulada "Oprah's SuperSoul Conversations by Oprah", se emitirá en el canal de televisión de la magnate de los medios de comunicación, la Red Oprah Winfrey, y luego en un podcast.
O'Rourke está siendo presionado a postularse a la presidencia luego de su derrota, por un margen más cercano que lo esperado,  el año pasado ante el senador federal Ted Cruz. La entrevista de Oprah es la primera aparición pública anunciada de O'Rourke desde que dejó el Congreso a principios de este mes.
La propia Oprah también ha estado en el centro de la especulación sobre una candidatura en el 2020, aunque ha dicho que no está interesada.