El Paso

Ofrecen recompensa por tiroteo en septiembre

Una menor, de 15 años, resultó herido

Staff/
El Diario de El Paso

sábado, 22 febrero 2020 | 21:22

El Paso- Un hombre dispara a un auto en una intersección seriamente lesionando a una adolescent4e de 15 años de edad.   

Detectives de la Policía De El Paso piden su ayuda para identificar al hombre responsable por este tiroteo a través del “Crimen de la Semana” de Crime Stoppers.   

En la noche del domingo, 22 de septiembre a las 11:10 P.M., dos adolescentes, y una mujer de 20 años de edad circulaban en un auto de marca Audi rumbo al norte por la calle George Dieter y pararon en la intersección de la calle Pebble Hills debido a un semáforo.  

Durante este tiempo el conductor de una camioneta en el carril para dar vuelta, empezó a discutir con el adolecente que manejaba el auto. El conductor de la camioneta saco una pistola y el conductor del auto cruzó contra la señal para huir de asaltante.  

El sospechoso disparo el arma varias veces al auto.  Como resultado una adolecente de 15 años que estaba sentada en el asiento trasero fue herida de gravedad.  El sospechoso es descrito como hispano, de estatura mediana, con cabello corto y barba de candado.

El hombre vestía con cachucha gris, y una camiseta amarilla.  La camioneta del sospechoso es descrita de ser de modelo reciente y alta.  El sospechoso huyo rumbo al oeste por la calle Pebble Hills.   

Cualquier persona con información de este caso debe de llamar anónimamente a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477(TIPS)., o vía Internet, [ www.crimestoppersofelpaso.org ]( http://www.crimestoppersofelpaso.org ). 

Su información permanecerá anónima y si su información conlleva a un arresto usted puede calificar para una recompensa en efectivo. Crime Stoppers de El Paso, Inc., una organización no lucrativa uniendo a la comunidad, agencias policíacas y los medios de comunicación para resolver crímenes en nuestra comunidad.

close
search