El Paso

Ofrecen recompensa por remolque y excavadora

Fueron robados de un sitio de trabajo en la cuadra 2400 de Main Street sur

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

domingo, 23 febrero 2020 | 06:00

Cortesía | Fueron robados de un sitio de trabajo en la cuadra 2400 de Main Street sur

Una excavadora con valor de 50 mil dólares fue robada de un sitio de trabajo en Las Cruces a principios de este mes y ahora una compañía de seguros ofrece una recompensa.

El 10 de febrero, la Policía de Las Cruces (LCPD) fue notificada del robo de una excavadora Caterpillar 305E2 2016 que estaba estacionada dentro de un patio cercado en un sitio de trabajo en la cuadra 2400 de Main Street sur.

El equipo fue reportado como robado y el contratista cree que fue tomado entre la tarde del viernes 7 de febrero y la mañana del lunes 10 de febrero.

Los contratistas le dijeron a la Policía que quien haya robado la excavadora parece haberla cargado en un remolque utilitario que también fue robado del lugar de trabajo. El tráiler se describe como un remolque plano de plataforma o J 2019 de color negro.

La compañía de seguros Travelers Indemnity está ofreciendo una recompensa de hasta 2 mil dólares por información que ayude a la recuperación de la excavadora y el remolque.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de la excavadora y el remolque, o que los haya robado, debe llamar a la Policía de Las Cruces al (575) 526-0795.

close
search