El Paso

Ofrecen recompensa por identificar a presunto homicida

Buscan al supuesto responsable del tiroteo del sábado que resultó en la muerte de un empresario de Las Cruces

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

martes, 12 mayo 2020 | 12:31

Tomada de Internet | Imagen ilustrativa

La Cruces— Las Cruces Crime Stoppers ofrece una recompensa de 2 mil dólares por información que conduzca al arresto del presunto responsable del tiroteo del sábado que resultó en la muerte de un empresario local.

La policía identificó a la víctima como Oscar Amezquita, de 79 años, residente de la comunidad desde hace mucho tiempo y propietario de Landis Boot and Shoe Service.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 6:30 p.m del sábado 9 de mayo, cuando la Policía de Las Cruces fue enviada al tiroteo ocurrido en Landis Boot and Shoe Service, ubicado en la 490 S. de Esperanza St. y Amezquita donde la víctima fue fue encontrada sufriendo al menos una herida de bala.

De acuerdo con las autoridades, los propietarios de Landis Boot and Shoe Service y la Las Cruces Leather Company,en  745 E. Lohman Ave., solicitan a sus clientes que sean pacientes con sus servicios a raíz de este incidente y mientras la investigación continúa. 

La policía continua en la investigación del caso y solicita a la comunidad que cualquier persona con información que pueda ayudar a identificar al sospechoso debe llamar a la policía de Las Cruces al (575) 526-0795. 

Se pueden proporcionar consejos de forma anónima llamando a Las Cruces Crime Stoppers al 1-800-222-8477. También se pueden proporcionar consejos a través de la aplicación Las Cruces Crime Stoppers, "P3 TIPS".

close
search