El Paso

Ofrecen recompensa por identificar a presunto homicida

Buscan al supuesto responsable del tiroteo del sábado que resultó en la muerte de un empresario de Las Cruces

Tomada de Internet / Imagen ilustrativa

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

martes, 12 mayo 2020 | 12:31

La Cruces— Las Cruces Crime Stoppers ofrece una recompensa de 2 mil dólares por información que conduzca al arresto del presunto responsable del tiroteo del sábado que resultó en la muerte de un empresario local.

La policía identificó a la víctima como Oscar Amezquita, de 79 años, residente de la comunidad desde hace mucho tiempo y propietario de Landis Boot and Shoe Service.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 6:30 p.m del sábado 9 de mayo, cuando la Policía de Las Cruces fue enviada al tiroteo ocurrido en Landis Boot and Shoe Service, ubicado en la 490 S. de Esperanza St. y Amezquita donde la víctima fue fue encontrada sufriendo al menos una herida de bala.

De acuerdo con las autoridades, los propietarios de Landis Boot and Shoe Service y la Las Cruces Leather Company,en  745 E. Lohman Ave., solicitan a sus clientes que sean pacientes con sus servicios a raíz de este incidente y mientras la investigación continúa. 

La policía continua en la investigación del caso y solicita a la comunidad que cualquier persona con información que pueda ayudar a identificar al sospechoso debe llamar a la policía de Las Cruces al (575) 526-0795. 

Se pueden proporcionar consejos de forma anónima llamando a Las Cruces Crime Stoppers al 1-800-222-8477. También se pueden proporcionar consejos a través de la aplicación Las Cruces Crime Stoppers, "P3 TIPS".