PUBLICIDAD

El Paso

Ofrecen recompensa por asesinato en Nochebuena de 2003 en El Paso

Dueño de negocio fue encontrado con disparos en la parte superior del torso

Staff
El Diario de El Paso

domingo, 25 diciembre 2022 | 14:37

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Sigue abierto el caso de un hombre asesinado dentro de su negocio en la víspera de Navidad hace diecinueve años. Crime Stoppers of El Paso y el Departamento de Policía de El Paso piden ayuda para encontrar a los responsables de este asesinato a través del programa Crimen de la Semana.

El miércoles 24 de diciembre de 2003, Fernando Martínez, de 44 años, estaba en su negocio del noreste de El Paso, denominado Saygo Bakery Equipment Service, ubicado en 4496 Titanic.

Alrededor de las 12 del mediodía, Martínez tuvo visitas. Dos horas después, a las 2 pm, Martínez fue encontrado asesinado. 

La investigación reveló que el asesino le disparó a Martínez en la parte superior del torso. Martínez era de Artesia, Nuevo México, y tenía un hijo que tenía solo 4 años cuando ocurrió el asesinato.

Cualquier persona que tenga información sobre este asesinato debe llamar inmediatamente a Crime Stoppers of El Paso al 566-8477 (TIPS) o en línea en www.cselpaso.org. Permanecerá en el anonimato y, si su información conduce a un arresto, puede calificar para una recompensa en efectivo. Crime Stoppers of El Paso, Inc., es una organización sin fines de lucro que reúne a la comunidad, las fuerzas del orden público y los medios de comunicación para resolver crímenes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search