PUBLICIDAD

El Paso

Ofrecen plataforma inteligente a pequeños negocios locales

Emprendedores contarán con información derivada de la investigación de mercado e inteligencia comercial de manera gratuita

Jaime Torres / El Diario de El Paso

viernes, 10 junio 2022 | 06:00

Jaime Torres / El Diario de El Paso | El acceso será de manera gratuita

PUBLICIDAD

Para que las pequeñas empresas cuenten con las herramientas tecnológicas y puedan acceder a investigaciones de mercado hiperlocal que les permitan su crecimiento comercial, El Paso Business Strong y autoridades locales lanzaron un nuevo servicio innovador de sitio web denominado SizeUp El Paso.

Las empresas locales ahora podrán acceder a información específica de la industria a través de esta plataforma para ayudarlas a crecer y tomar decisiones más inteligentes utilizando el análisis de Big Data. 

PUBLICIDAD

“El acceso al tipo de datos disponibles a través de SizeUp El Paso es un cambio de juego para los propietarios de pequeñas empresas”, dijo Marybeth Stevens, presidenta y directora ejecutiva de Better Business Bureau de El Paso. 

Con este nuevo sistema en el que participan Better Business Bureau, la Ciudad de El Paso y el Condado de El Paso y El Paso Business Strong, los emprendedores contarán con información derivada de la investigación de mercado e inteligencia comercial de manera gratuita.

El Paso Business Strong, el principal centro de recursos comerciales de El Paso, puso a disposición de las empresas locales esta poderosa investigación de mercado e inteligencia comercial para ayudarlos a tener éxito.

Se dijo que la investigación será personalizada para cada empresa por lo que al utilizar el servicio del sitio web, las empresas locales pueden clasificar el desempeño de su negocio en comparación con los competidores de la industria, descubrir clientes y proveedores potenciales y comprender mejor su panorama competitivo así como optimizar la publicidad para dirigirse a los segmentos de clientes ideales. 

En conferencia de prensa presidida por los creadores y participantes de SizeUP El Paso se dijo que esta aplicación ayudará a nivelar el campo de juego comercial competitivo al proporcionar a las pequeñas empresas una investigación de mercado similar a la que generalmente sólo las grandes corporaciones pueden acceder mediante la contratación de empresas multinacionales de consultoría de gestión o la contratación de analistas de investigación internos. 

Y es que en esta economía desafiante, se dijo, “queremos brindarles a los propietarios de pequeñas empresas información y herramientas para ayudarlos no sólo a prosperar, sino también a crecer en la zona fronteriza”.

La información que proporciona SizeUp El Paso permitirá a las empresas tomar decisiones respaldadas en datos. 

“Al proporcionar SizeUp El Paso a las pequeñas empresas, le mostramos a nuestra comunidad empresarial local cuán valiosas e importantes son las pequeñas empresas para la economía de El Paso”, dijo Elizabeth Triggs, directora del Departamento de Desarrollo Económico de la Ciudad de El Paso. 

SizeUp El Paso es un elemento más en las cajas de herramientas de las pequeñas empresas para ayudarlas a tener éxito, enfatizó la funcionaria.

Explicó que SizeUp utiliza Big Data, computación en la nube y algoritmos informáticos para ofrecer análisis personalizados para las empresas locales. Los datos provienen de cientos de fuentes de datos públicas y propietarias que abarcan datos demográficos, geográficos, laborales, salariales, de costos, de consumo, de transporte y más.

Por su parte Michael Hernández, director de Desarrollo Económico del Condado de El Paso, manifestó que la amplitud de la información disponible a través de SizeUp El Paso incluye patrones de compra de los consumidores, información para ayudar a las empresas a identificar a sus clientes e incluso información sobre los lugares donde es más probable que las empresas tengan éxito.

Hernández resaltó que esta herramienta puede ayudar a las pequeñas empresas de El Paso a expandirse de formas que nunca pensaron que fueran posibles.

Según la Administración de Pequeñas Empresas y la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos, más del 99 por ciento de todas las empresas en los Estados Unidos son pequeñas empresas, y las pequeñas empresas crean la mayoría de todos los nuevos empleos netos del sector privado. Además, las empresas de propiedad local crean un mayor impacto económico positivo en la economía local porque más dinero gastado en ellas se vuelve a gastar localmente.

La información que proporciona SizeUp El Paso permitirá a las empresas tomar decisiones respaldadas en datos”, lo que representa una gran ayuda, se mencionó en la presentación oficial.

A medida que la economía local ha reabierto, El Paso Business Strong, creada en 2020, durante el apogeo de la pandemia de Covid-19, está pasando de una respuesta pandémica a convertirse en el principal centro de recursos comerciales de El Paso que ofrece a los propietarios de pequeñas empresas recursos para ayudarlos a crecer y prosperar.

jtorres@diariousa.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search