PUBLICIDAD

El Paso

Ofrecen bono de contratación por aumento de contagios

La casa de retiro ‘Mountain View’, dio a conocer esta oportunidad para enfermeras certificadas y auxiliares

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

martes, 02 junio 2020 | 06:00

Archivo

PUBLICIDAD

La casa de retiro para adultos mayores ‘Mountain View Health and Rehabilitation’ en El Paso está ofreciendo bonos de contratación a enfermeras y auxiliares debido al aumento de contagiados de Covid-19.

De acuerdo con varias publicaciones de empleos en la plataforma LinkedIn, el bono ronda entre los 2 mil 500 dólares para las enfermeras certificadas y 2 mil dólares para auxiliares de enfermería.

“Esta es una posición permanente. Esta instalación ha tenido recientemente casos positivos de Covid-19, por lo que proporcionamos todo el PPE. La enfermera a cargo trabajará en estrecha colaboración con todos los miembros del equipo de enfermería para administrar el flujo de trabajo del personal de enfermería de acuerdo con los requisitos federales, estatales y de la compañía”, se lee en la plataforma.

El último comunicado emitido por la casa de retiro el 26 de mayo, afirmó que se registraron nuevos casos de personas conectadas a sus instalaciones que dieron positivo al virus Covid-19 y que las personas afectadas han sido notificadas de estos resultados.

“Estos nuevos casos positivos son el resultado de las pruebas para todos los residentes y el personal que se completaron el 20 de mayo. Esta prueba se realizó como un seguimiento de las pruebas realizadas a principios de este mes. Los resultados de esta ronda de pruebas se entregan en lotes y aún no hemos recibido todos los resultados”, se lee en el comunicado.

Además, doce residentes y un número no especificado de empleados dieron positivo en una ronda inicial de pruebas a principios de este mes que cubrió a todos los que viven y trabajan en la instalación.

Aunque el centro se ha negado a proporcionar más actualizaciones de los resultados de las pruebas, una declaración publicada en el sitio web de Mountain View en los últimos días reconoce que hubo un aumento de los contagiados dentro de las instalaciones o relacionados a ellos.

“La privacidad es de suma importancia. No revelaremos el nombre de ningún paciente o personal que haya dado positivo, ni revelaremos el nombre de ninguna persona bajo investigación”, dijeron funcionarios de MVHC.

Sin embargo, la escala potencial del brote de Mountain View se hizo evidente cuando Bob Moore, de El Paso Matters, informó sobre datos del Departamento de Salud que mostraron un aumento en las infecciones de Covid-19 en el código postal 79902, donde se encuentra Mountain View.

 La agencia informó infecciones según el lugar donde viven las personas. Los residentes de Mountain View con resultados positivos serían reportados en el código postal 79902, mientras que los empleados serían reportados en el código postal donde viven.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search