El Paso

Ofrecen 2 mil dólares para localizar a asesino

Demon Williams fue encontrado muerto en un arroyo debajo de Lohman Avenue en marzo de 2019

Staff
El Diario de El Paso

lunes, 02 marzo 2020 | 19:25

El Paso— Las Cruces Crime Stoppers continúa ofreciendo una recompensa de dos mil dólares por información que ayude a la policía a identificar a la persona o personas responsables del asesinato en 2019 de Demon Williams, quien fue encontrado muerto en un arroyo debajo de Lohman Avenue.

Williams, de 30 años, de Las Cruces, fue descubierto muerto el 5 de marzo de 2019, en el arroyo que corre debajo de la avenida Lohman, cerca de la calle Del Monte. El cuerpo de Williams tenía signos de trauma y su muerte fue declarada un homicidio. Se cree que Williams probablemente fue asesinado el 4 de marzo.

El cuerpo fue descubierto poco antes de las 11 a.m. del 5 de marzo de 2019 por un equipo de limpieza que trabajaba en el arroyo. Se sabía que Williams frecuentaba el arroyo donde se encontró su cuerpo. La policía de Las Cruces publicó fotos de Williams con la esperanza de identificar a otros que pudieron haber estado con él en los días y horas previos a su muerte.

Cualquier persona con información que pueda ayudar con esta investigación debe llamar a la policía de Las Cruces al (575) 526-0795. Se pueden proporcionar consejos de forma anónima llamando a Las Cruces Crime Stoppers al 1-800-222-8477. También se pueden proporcionar consejos a través de la aplicación Las Cruces Crime Stoppers, "P3 TIPS". La aplicación está disponible a través de App Store en la mayoría de los dispositivos.

close
search