PUBLICIDAD

El Paso

Ofrece UTEP feria de trabajo virtual

Será para recién graduados y exalumnos este jueves y viernes; tendrá modo presencial y virtual

El Diario de El Paso

miércoles, 15 septiembre 2021 | 16:03

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- La Universidad de Texas en El Paso (UTEP) organizará una feria de trabajo virtual y en persona el jueves y viernes de esta semana.

El University Career Center está invitando a los estudiantes actuales de UTEP, recién graduados o exalumnos que buscan un trabajo o un cambio de carrera a la sesión en persona el jueves en el Don Haskins Center o una sesión virtual a través de Job Mine - utep.edu/careers - el viernes.

Los representantes de más de 100 organizaciones (privadas, sin fines de lucro, federales, estatales y locales) estarán disponibles para conocer en persona o virtualmente a los solicitantes de empleo con respecto a oportunidades de empleo y pasantías a tiempo completo o parcial.

Las organizaciones participantes representan una amplia gama de campos. Revise una lista de empleadores participantes aquí.

“UTEP es una fuente de talento talentoso, diverso y muy buscado por los empleadores”, dijo Betsy Castro-Duarte, directora del Career Center. "Dados los desafíos que enfrentamos el año pasado, estamos ansiosos por organizar la feria de trabajo híbrido".

Los asistentes deben revisar la lista de empleadores con anticipación, venir vestidos con un atuendo profesional y traer copias adicionales de su currículum.

Para aquellos que participan en la feria virtual, las citas deben programarse antes de la fecha de la feria de trabajo. Los estudiantes y exalumnos de UTEP pueden tener su currículum revisado en el Centro de Carreras Universitarias antes de la feria.

“La Career EXPO es una gran oportunidad para que los estudiantes conecten sus intereses y aspiraciones profesionales con las pasantías y el empleo profesional”, dijo Castro-Duarte.

Para obtener más información, comuníquese con la oficina del University Career Center al 915-747-5640.

Los asistentes pueden encontrar una lista de empleadores que asistirán a la feria a través del sitio web del centro de carreras, utep.edu/careers.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search