El Paso

Ofrece Policía de Las Cruces recompensa por información de sospechoso

El hombre es acusado de robar un negocio

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

lunes, 04 mayo 2020 | 14:38

Cortesía

Las Cruces— Las Cruces Crime Stoppers anuncio esta mañana que ofrece una recompensa de hasta mil dólares por información que ayude a la Policía a identificar un joven sospechoso de robar un negocio. 

El sábado 11 de abril, la policía de Las Cruces (LCPD) fue informada del robo de un negocio en la cuadra 1100 de la avenida este de Madrid. Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana cuando el dueño del negocio informó a la Policía que el sospechoso obtuvo acceso a través de una ventana y robó dos televisores.

De acuerdo con las autoridades, un video de vigilancia del negocio muestra como el sospechoso abandona el negocio con los dos televisores y se dirige hacia el antiguo campo de golf Las Cruces Country Club. La grabación también muestra al sospechoso regresar al negocio y viajar en bicicleta, según informes.

Los oficiales siguieron el camino del sospechoso hacia el Country Club y localizaron ambos televisores cerca de un arbusto por lo que los dos televisores fueron devueltos a su dueño.

Los investigadores obtuvieron una foto del sospechoso del sistema de vigilancia del negocio. El sospechoso parece ser hispano y llevaba una camisa blanca y pantalones cortos de color oscuro, informaron. 

Cualquier persona con información que pueda ayudar a los investigadores a identificar al sospechoso debe llamar a la policía de Las Cruces al (575) 526-0795. 

Se pueden proporcionar consejos de forma anónima llamando a Las Cruces Crime Stoppers al 1-800-222-8477. También se pueden proporcionar consejos a través de la aplicación Las Cruces Crime Stoppers, "P3 TIPS".

close
search