PUBLICIDAD

El Paso

Ofrece Krispy Kreme donas gratis por vacunarse contra el Covid-19

Cualquier persona que muestre su Tarjeta de Registro de vacunación Covid-19 recibirá una dona original gratis

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

lunes, 22 marzo 2021 | 13:33

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso— Para mostrar apoyo a quienes eligen vacunarse, a partir de hoy lunes 22 de marzo, cualquier persona que muestre su Tarjeta de Registro de vacunación Covid-19 recibirá una dona original gratis todos los días y hasta finales del 2021, según informó la famosa empresa Krispy Kreme. 

La empresa dijo que los invitados calificados incluyen a cualquier persona que haya recibido al menos 1 de las 2 inyecciones de la vacuna Moderna o Pfizer o la dosis única de la vacuna Johnson & Johnson contra el Covid-19. 

“Nos gustaría mostrar un dulce apoyo a quienes han recibido la vacuna Covid-19. A partir de hoy, lleve su Tarjeta de Vacunas a una tienda Krispy Kreme y obtenga 1 dona Original gratis. ¿No tiene oportunidad de recibir su vacuna? Esto se extenderá hasta finales de 2021”, se lee en un tuit de la compañía. 

El único requisito es que el cliente debe proporcionar una tarjeta de registro de vacunación de Covid-10 para recibir la oferta. 

“Una calcomanía que indique que la persona ha recibido una vacuna de Covid-19 no lo califica para esta oferta y cada invitado individual que solicite la oferta estará limitado a una dona original por día”, dijo la empresa. 

Asimismo, Krispy Kreme dijo que la oferta solo estará disponible en algunas ubicaciones de Estados Unidos y se podrá mientras se encuentre en la tienda o en el drive-thru, sin embargo, no estará disponible a través de pedidos ni entregas en línea. 

“Entendemos que elegir recibir la vacuna Covid-19 es una decisión muy personal. Aconsejamos a todos los empleados e invitados que consulten con su proveedor de atención médica sobre si deben obtener una vacuna Covid-19 y qué vacuna recibir después de revisar la información disponible”, declaró la empresa. 

“Si ha tomado la decisión personal de no recibir la vacuna Covid-19 visítenos los lunes 29 de marzo de 2021 y 25 de mayo de 2021 para recibir una dona gratis y un café medio preparado para tener su semana con un buen comienzo”, agregó la empresa. 

Actualmente El Paso cuenta con tres ubicaciones de Krispy Kreme.

 La empresa dijo que la oferta estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2021 en las tiendas Krispy Kreme de Estados Unidos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search