PUBLICIDAD

El Paso

Ofrece FBI recompensa por asaltabancos de El Paso

Otorgarán hasta 5 mil dólares por su captura

De la Redacción
El Diario de El Paso

miércoles, 07 septiembre 2022 | 19:07

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- La oficina de campo del Buró Federal de Investigación (FBI) en El Paso solicita la ayuda del público para identificar al individuo responsable del robo a un banco el viernes 2 de septiembre de 2022.

El FBI ofrece una recompensa de hasta 5 mil dólares por información que conduzca al arresto y condena de este sospechoso.

PUBLICIDAD

Aproximadamente a las 11:15 a. m., un hombre desconocido ingresó a la sucursal de GECU ubicada en 10425 Vista Del Sol. El sospechoso disparó múltiples tiros dentro del banco con una pistola. No se reportan heridos. El ladrón obtuvo una suma de dinero no revelada y salió del banco en dirección a Yarbrough.

El sospechoso es descrito como un varón de raza desconocida. Su estatura es de entre 5 pies 11 pulgadas a 6 pies.

En el momento del robo vestía pantalones caqui, camisa caqui de manga larga, sombrero para el sol de color claro, chaleco de seguridad amarillo, botas negras, guantes oscuros, posiblemente chaleco caqui y una cubierta oscura para la cara.

“Estamos pidiendo la asistencia del público para ayudar a identificar a este sospechoso de robo a un banco”, dijo el agente especial a cargo del FBI en El Paso, Jeffery R. Downey. “Cualquier persona que tenga información sobre este robo debe comunicarse con el FBI al (915) 832-5000 / 1-800-CALL-FBI o enviar una pista en línea en tips.fbi.gov. El sujeto debe ser considerado armado y peligroso. Pedimos que las personas no intenten detener el tema por sí mismas, sino que llamen a nuestra oficina”.

El robo a un banco conlleva una posible pena de prisión de hasta 20 años. El uso de una pistola, otra arma peligrosa, una pistola de juguete o un dispositivo bomba falso durante la comisión de un robo a un banco puede ser sancionado con una pena de prisión de hasta 25 años.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search