El Paso

Ofrece EPPD recompensa para localizar a responsables de homicidio

La víctima de 20 años fue asesinada a balazos hace un año, afuera de una fiesta

Staff
El Diario de El Paso

domingo, 02 febrero 2020 | 19:51

Cortesía: Crime Stoppers of El Paso

El Paso— Detectives de la Policía de El Paso (EPPD) pidieron ayuda de la comunidad, a través del programa 'Crimen de la Semana' de Crime Stoppers, para identificar a los responsables del homicidio de un hombre de 20 años de edad, el cual ocurrió hace un año en una zona residencial del lado Noreste de la ciudad.

La noche del sábado 26 de enero de 2019, a las 11:42 p.m., Terrance Lamont Kinard Jr., de 20 años, –también conocido como “T.K.” o “T. Kizer”– estaba en una fiesta casera en el 8800 de la calle Mt. Whitney.  

En cierto momento, Kinard salió a la calle, a varias casas de distancia de la fiesta, cuando según testigos escucharon varios disparos. Kinard fue fatalmente herido y murió en la escena a causa de sus heridas. 

Los detectives están seguros de qué alguien tiene información sobre los presuntos responsables de este asesinato. 

Cualquier persona con información sobre este homicidio debe de llamar anónimamente a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477(TIPS), o vía Internet, www.crimestoppersofelpaso.org. 

Su información permanecerá anónima y si su información conlleva a un arresto usted puede calificar para una recompensa en efectivo. Crime Stoppers de El Paso, Inc., una organización no lucrativa que une a la comunidad, agencias policíacas y los medios de comunicación para resolver crímenes en nuestra comunidad.

close
search