El Paso

Oficinas cerrarán por Día de los Veteranos

Desfiles y otras actividades tendrán lugar de hoy al lunes en honor de quienes han peleado por nuestro país

Alyssa Cardona / El Diario de El Paso

sábado, 09 noviembre 2019 | 06:00

Internet | Desfiles y otras actividades tendrán lugar de hoy al lunes en honor de quienes han peleado por nuestro país

Este lunes 11 de noviembre se conmemora el Día de los Veteranos, por lo que distintas dependencias, escuelas y servicios suspenderán sus labores. 

Durante esta fecha especial se celebra a todos aquellos que han peleado en las guerras por la libertad de los estadounidenses. 

Por medio de un comunicado la Ciudad de El Paso dio a conocer que en honor al Día de los Veteranos todas sus oficinas municipales y administrativas permanecerán cerradas y que reanudarán sus actividades a partir de las 8 de la mañana del martes 12 de noviembre. 

La junta programada del Concilio iniciará a las 9:00 a.m. 

Estarán cerrados los distintos museos como lo son el de arte, de historia y arqueología. El Departamento de Parques y Recreaciones y los Centros para Personas Mayores también cerrarán sus oficinas. 

Las clínicas de WIC, las bibliotecas publicas al igual que el vertedero de basura de El Paso no abrirán el lunes.

El transporte público de Sun Metro continuará activo y no habrá cambios en el horario de las rutas para el lunes, pero sus oficinas sí cerrarán. 

Sin embrago este sábado algunas rutas sí se verán afectadas por cambios y el desfile de los veteranos que se realiza hoy. Para obtener más información acerca de los cambios en las rutas puede ingresar a www.sunmetro.net

Aunque cerrarán un sinnúmero de oficinas y lugares habrá otros que permanecerán abiertos, como lo es El Paso Zoo y las albercas municipales techadas. 

Los Centros de Parques y Recreaciones operarán en un horario de 1:00 – 6:00 p.m. (Armijo Park, Gary Del Palacio Rec Center, Don Haskins Rec Center, Veterans Rec Center, Chalio Rec Center).

Adopciones de mascotas

Hoy y mañana la organización de Servicios para Animales tendrá un evento de adopción gratuitas de mascotas para veteranos que incluyen el procedimiento de esterilización, la castración del animal y las vacunas iniciales correspondientes y apropiadas para la edad, así como el microchip y la licencia de la Ciudad. 

El Paso Animal Services Center se encuentra en el 5001 Fred Wilson y el horario de viernes a domingo será de 11 a.m. a 6 p.m., mientras que el lunes abrirán de 11 a 2 p.m.

acardona@diariousa.com

close
search