El Paso

Oficializa Escobar su campaña de reelección

La congresista paseña busca por tercera vez permanecer como representante del Distrito 16 del Congreso de Texas

Roberto Carrillo / El Diario de El Paso

lunes, 22 noviembre 2021 | 06:00

En camino a su tercer mandato como representante del Distrito 16 del Congreso de Texas, Verónica Escobar firmó el sábado la documentación que la acredita a finiquitar los requisitos en la búsqueda de su reelección al cargo.

“Es el honor de mi vida servir a la gente de El Paso. Por eso estoy comprometida a luchar por acceso al cuidado médico asequible, salarios justos para los trabajadores, una reforma migratoria significativa y soluciones a la crisis climática que nos afecta a todos”, afirmó la congresista demócrata al remarcar sus prioridades rumbo a las elecciones.

Desde el pasado mes de junio la congresista lanzó su campaña de reelección, enfocada en “seguir luchando por los valores y las necesidades de nuestra comunidad”, dijo Escobar.

En un recuento de sus logros al desempeñar el cargo de congresista, Escobar resaltó entre otros puntos el Plan de Rescate Estadounidense, por el cual votó a favor a principios del años, “(un plan) que proporcionó cheques de estímulo muy necesarios, alivio de la renta y créditos fiscales por hijos a los estadounidenses con dificultades”, subrayó Escobar.

“A medida que nos recuperamos de esta crisis, me comprometo a construir un país que funcione para todos mediante la creación de empleos bien remunerados y la expansión de la atención médica a los millones de personas que no tienen seguro”, dijo Escobar al hacer oficial sus intenciones de ser reelecta.

“No queríamos esperar ni un día más para lanzar esta campaña. Estamos listos para llevar la lucha por los derechos de voto, la atención médica asequible, la acción climática y la reforma migratoria hasta las urnas”, sostuvo.

“Es hora de salir por la puerta y que el Partido Republicano escuche nuestro mensaje alto y claro: No te metas con El Paso”, señaló la congresista. 

close
search