PUBLICIDAD

El Paso

Oficiales de CBP atrapan a hombre buscado en Denver por disparar a una niña

El sospechoso es Guadalupe José Villanueva, ciudadano estadounidense de 19 años

Staff
El Diario de El Paso

jueves, 28 enero 2021 | 19:30

PUBLICIDAD

El Paso— Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en el Sector El Paso arrestaron a un hombre buscado en Denver, Colorado, por dispararle a dos personas, incluida una niña de tres años. La aprehensión ocurrió poco antes del mediodía del 24 de enero en el cruce internacional Paso Del Norte, ubicado en el Centro.

Los oficiales de CBP que realizaban sus funciones se encontraron con un Toyota Camry 2008 procedente de México con cuatro personas. Mientras realizaba una inspección primaria en el vehículo y sus ocupantes, el agente de CBP identificó a uno de los pasajeros como un fugitivo armado buscado y peligroso, por lo que detuvieron al hombre y confirmaron su identidad.

El sospechoso es Guadalupe José Villanueva, ciudadano estadounidense de 19 años. Era buscado por dos cargos de intento de asesinato luego de un tiroteo a fines de diciembre de 2020. El crimen apareció en Metro Denver Crime Stoppers.

Otra persona en el vehículo también fue detenida en relación con la investigación del tiroteo. La policía de Denver también buscaba a Amaya Wild, ciudadana estadounidense de 18 años, como cómplice del crimen. Ambos fueron entregados al Departamento de Policía de El Paso para enfrentar la extradición a Colorado. Las otras dos personas en el automóvil fueron procesadas y se les permitió continuar su trayecto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search