PUBLICIDAD

El Paso

Ocupación hotelera en El Paso está al 85 por ciento

Se invita a los chihuahuenses a realizar su reservación si quieren visitar la ciudad texana

Bernardo Islas
El Diario de Chihuahua

martes, 09 noviembre 2021 | 10:19

Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario

PUBLICIDAD

La ocupación hotelera en El Paso, Texas, se encuentra al 85 por ciento de ocupación a solo dos días de abrir la frontera después de 20 meses de permanecer cerrada, informó Verónica Castro, Directora de Turismo de mencionada localidad.

En este sentido invitó a los chihuahuenses a realizar su reservación si quieren visitar El Paso para evitar que no encuentren un lugar para quedarse.

Aclaró que son más de 10 mil habitaciones que existen en suma los hoteles que hay en la ciudad, sin embargo por la presencia de los migrantes centroamericanos, muchas de las habitaciones han sido ocupadas por los oficiales de migración que fueron enviados por el Gobierno Federal de Estados Unidos.

Veronica Castro mencionó que uno de los requisitos para ingresar a El Paso es mostrar que están vacunados contra el Covid, pero los menores de 18 años que no cuenten con dicha vacuna podrán ingresar si sus padres si lo están, incluso invitó a que los menores pueden vacunarse en El Paso ya que no exigen que sean ciudadanos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search