El Paso

Nombran nueva subjefa interna en la Policía de Las Cruces

Daines estará a cargo de las investigaciones y los servicios de apoyo

Cortesía / Kiri Daines

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

viernes, 04 septiembre 2020 | 06:00

Kiri Daines, teniente supervisora de la unidad de extensión comunitaria del Departamento de Policía de Las Cruces (LCPD) fue nombrada como nueva subjefa interina a cargo de las investigaciones y los servicios de apoyo, informaron las autoridades de Las Cruces.

LCPD dio a conocer que la nueva asignación de Daines sigue los pasos de Miguel Domínguez, quien fue nombrado Jefe de Policía interino el 2 de agosto. Domínguez supervisó las Investigaciones y los Servicios de Apoyo como Subjefe desde 2016.

Las autoridades dijeron que los servicios de investigación y apoyo incluyen la Sección de Investigaciones Criminales, la Unidad de Inteligencia, la Academia de Aplicación de la Ley, la Extensión Comunitaria, los Programas de Administración y Narcóticos

El subjefe Paul Brock supervisa los servicios de operaciones de campo del departamento, que incluyen tres turnos de patrulla junto con la unidad de tráfico, el SWAT y los auxiliares del servicio de policía.

Daines se graduó en el 2000 de la Academia del Departamento de Policía de Las Cruces y obtuvo su licenciatura y maestría en la Universidad Estatal de Nuevo México. También se graduó de la 261ª sesión de la prestigiosa Academia Nacional del FBI, informó LCPD.