El Paso

Nieto de Fred Loya agrede a hombre; le arranca parte del rostro

.

Alyssa Cardona / El Diario de El Paso

miércoles, 21 agosto 2019 | 06:00

Cortesía | Alfred Joshua Loya

Un nieto del fundador de la cadena Fred Loya Insurance fue detenido por ataque agravado, tras agredir a una persona con una botella rota de champaña en el Distrito de Entretenimiento de la Cincinnati, en las cercanías de UTEP, el pasado sábado.

A través de redes sociales, una persona que se dice testigo de la pelea exige justicia, y asegura que el caso no debe quedar impune, a pesar de las conexiones de la familia del agresor.

Alfred Joshua Loya, de 27 años, el detenido, es nieto de Fred Loya, fundador de la aseguradora que lleva su nombre y que cuenta con más de 700 puntos de en centros comerciales de la Ciudad. 

Según una  en Facebook, Loya habría tenido un ataque de ira, por lo que rompió una botella en su intento de intimidar a los clientes y empleados del lugar.

 Al momento en que una persona se acercara para intervenir Loya lo hirió en el lado inferior de su rostro donde se desprendió parte de su tejido.

Según el oficial Adrián Cisneros del Departamento de Policía de El Paso (EPPD), el arresto se realizó en la banqueta del número 230 de la avenida Cincinnati alrededor de las 2 am del sábado. Además de ataque agravado, se le acusa de resistirse a ser arrestado, según los registros de la Policía de El Paso.

De acuerdo con su perfil de la red social profesional LinkedIn, el presunto agresor labora como gerente en el Loya Insurance Group desde 2004.

Al día siguiente circulaba por redes una publicación en donde se señalaba a Loya como el presunto responsable de que un hombre identificado como Lalo estuviera en una camilla de Hospital tras ser ingresado a cirugía.

“Alfredo Joshua Loya fue el culpable de todo esto. Por ser hijo de Fred Loya piensa que se va a salvar de todas. Esta no es la primera ni la segunda vez que lo hace. Siempre se salva y queremos justicia”, posteó en Facebook un usuario que se identifica como Christian Servin. 

Según informes, Loya fue arrestado e ingresado al Centro de Detención de El Paso y le impusieron cargos por ataque agravado y por mostrar resistencia al momento del arresto con una fianza de 32 mil dólares. 

El responsable fue puesto en libertad horas después de que saldaran su fianza, por lo que esperará en libertad su proceso. 

close
search