PUBLICIDAD

El Paso

Murió niña migrante atropellada en Loop 375

Revelan detalles de accidente del sábado; cruzaba la autopista con su madre

Staff/ El Diario de El Paso

lunes, 28 noviembre 2022 | 20:09

Archivo

PUBLICIDAD

El Paso.- Una niña migrante de 12 años, procedente del estado mexicano de Hidalgo,  es la persona que falleció el sábado atropellada mientras cruzaba el Loop 375 Oeste, a la altura de la salida Fonseca.

La Policía de El Paso (EPPD) dio a conocer que el sábado 26 de noviembre de 2022 a las 17:52 horas, oficiales respondieron a un choque que involucró a varios peatones y vehículos. En la escena encontraron que el conductor de un Ford F-250 modelo 2009 había arrollado a dos personas: una mujer de 27 años y su hija de 12.

Ambas fueron trasladadas a hospitales del área para recibir tratamiento de emergencia. La niña murió a causa de sus heridas, en tanto que la madre no tuvo lesiones visibles.

Se informó que otros peatones también intentaban cruzar en ese momento el Loop 375, que en esa zona recibe el nombre de César Chávez Border Highway. 

Por ese sector es común que ocurran accidentes viales que involucran atropellamiento de migrantes que acaban de cruzar la frontera con México. Una semana antes había muerto arrollado un varón guatemalteco que intentaba atravesar el Loop 375 en su travesía en busca del “sueño americano”.

La muerte de la menor de 12 años es la muerte vial número 67 en lo que va del año en El Paso, en comparación con 64 durante el mismo periodo de 2021.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search