PUBLICIDAD

El Paso

Murió en Juárez presunto asesino de Las Cruces

Falleció días después del tiroteo mortal, confirma la Policía

De la Redacción
El Diario de El Paso

miércoles, 28 septiembre 2022 | 20:34

Cortesía

PUBLICIDAD

Las Cruces, NM— Un hombre buscado en relación con un tiroteo mortal en un hotel de Las Cruces murió en México, presuntamente en Juárez, poco más de una semana después de ese incidente

La Policía de Las Cruces (LCPD) confirmó esta semana que Alfred Márquez, de 35 años, murió el 19 de agosto de causas que no han sido reveladas.

Márquez era buscado en relación con el asesinato el 10 de agosto de un hombre de 35 años luego de un enfrentamiento dentro de un hotel Super 8 ubicado en el 245 de La Posada.

La policía dice que Márquez fue responsable de la muerte a tiros de Eddie Carbajal después de una disputa. El incidente dejó además un herido, de 24 años.

 La policía obtuvo una orden de arresto contra Márquez, quien está acusado de un delito grave de primer grado de asesinato, agresión con agravantes con un arma mortal, manipulación de pruebas y posesión de un arma de fuego.

 Alfred Márquez medía 5 pies y 7 pulgadas de alto y pesa aproximadamente 215 libras. LCPD, con la ayuda de agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Doña Ana, recuperó la camioneta Chevrolet que se creía que conducía Márquez poco después del tiroteo. El vehículo fue recuperado la noche del miércoles en la residencia en el pueblo de Doña Ana. 

Márquez no fue localizado en las instalaciones. Se cree que alcanzó a huir a México donde falleció. 

A finales de agosto se publicó el obituario de Alfred Márquez, cuyos restos fueron velados en Las Cruces y posteriormente incinerados. 

El texto señala que nació el 4 de julio de 1988. Le sobreviven su esposa, Leslie Marquez, sus padres Patricia y Alfredo, la abuela Maria Marquez, cinco hijos Alfred, Christopher, Cayden, Axton y Jose Ruben, así como cuatro hijas Saydie, Addison, Princess e Iajilia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search