PUBLICIDAD

El Paso

Mujer secuestra a bebé de su amiga

Pasó la noche con la familia afectada y al amanecer desapareció junto con el menor; fue arrestada en otro estado

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

jueves, 24 diciembre 2020 | 10:25

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso— Una mujer de 19 años fue arrestada el martes por presuntamente secuestrar al bebé de su amiga y huir fuera del estado de Texas, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPSCO).

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:00 am, cuando la madre del bebé llamó a la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso a la cuadra 1100 de Spartan Rd. en referencia a la desaparición de su hijo. 

A su llegada, se informó a los agentes de la Oficina del Sheriff que una amiga de la familia pasó la noche anterior con ellos y cuando se despertaron, tanto la amiga como el bebé estaban desaparecidos. 

Autoridades dijeron que se solicitó a la Unidad de Delitos Mayores de la Oficina del Sheriff para que se hiciera cargo del caso. 

La investigación determinó que la amiga de la familia, identificada como Yakqueline Mendoza, tenía 19 años de edad, secuestró al niño y viajó fuera del estado de Texas.

Mendoza luego fue ubicada en Nuevo México en posesión del infante. 

Además fue acusada de secuestro y registrada en el Centro de Detención del Condado de El Paso con una fianza de medio millón de dólares, según se informó. 

Finalmente EPSCO dijo que el bebé salió ileso y se reunió con sus padres.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search