El Paso

Mujer atropella y mata a pareja sentimental

Mónica Martínez de 44 años de edad es la presunta responsable de la muerte de Jorge Luis Vásquez

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

lunes, 06 abril 2020 | 12:40

Cortesía

Ciudad Juárez— Un hombre fue asesinado el jueves, determinaron los médicos forenses, luego de que una situación de violencia familiar se registrara en una tienda de conveniencia en el sur de El Paso.  

De acuerdo con la Policía de El Paso (EPPD) los hechos ocurrieron el jueves por la noche, cuando los agentes de una patrulla respondieron a un llamado de emergencia de una tienda de conveniencia en el 629 de S. Yarbrough.

Los detectives de Crímenes contra Personas respondieron para llevar a cabo la investigación en donde, imágenes de vigilancia obtenidas en la tienda, revelaron una discusión entre la pareja en el estacionamiento.

En las grabaciones se puede observar a una mujer identificada como Mónica Martínez de 44 años de edad que conduce un vehículo y se dirige hacia la víctima que estaba parado, inmovilizándolo entre el vehículo y un pilar de apoyo en la isla de gasolina. 

El hombre identificado como Jorge Luis Vásquez, de 39 años, fue encontrado con heridas y transportado por los Servicios Médicos de Bomberos al Hospital Del Sol, donde fue declarado fallecido, informó la Policía. 

Los médicos no sospecharon debido a la falta aparente de lesiones en la víctima y Martínez negó ‘haber hecho algo malo’, informaron. 

La oficina del médico forense determinó que la causa de la muerte fue un homicidio por lo que Martínez fue registrada en el Centro de Detención del Condado de El Paso por asesinato bajo una fianza de un millón de dólares.

close
search