Mujer adulto mayor provoca choque y muere

La conductora fue identificada como Evagenline Slavik de 68 años de edad

Karla Valdez
El Diario de El Paso
jueves, 21 marzo 2019 | 13:10
Cortesía

El Paso— Surgen detalles sobre la última fatalidad vial registrada en las calles de la ciudad, la cual de acuerdo con la Policía de El Paso (EPPD) fue provocada por una mujer adulto mayor.

El accidente se registró el miércoles, alrededor de las 12:40 del mediodía en la cuadra 3900 de la calle Doniphan, en el Oeste de la ciudad. 

Los primeros reportes de la Unidad Especial de Tráfico (STI), una mujer de 68 años conducía rumbo al norte por la calle antes mencionada cuando repentinamente invadió los carriles del sentido contrario. 

La conductora fue identificada como Evagenline Slavik, quien viajaba a bordo de un automóvil BMW 2008 y chocó de frente contra una camioneta de trabajo Chevrolet 1994. 

Enrique Carrillo, vocero de EPPD, confirmó que la mujer fue declarada muerta en la escena, mientras que el conductor de la camioneta y su pasajero fueron trasladados al Centro Médico Universitario. 

El vocero indicó que David Tovar, de 30 años, conductor de la camioneta resultó gravemente lesionado, mientras que su pasajero de quien solo se dijo es un adolescente de 16, presentaba lesiones menores. 

Trascendió que los investigadores del accidente creen la mujer tuvo algún tipo de complicación médica mientras conducía y eso causó el accidente. 

Las investigaciones sobre esta fatalidad continúan.