PUBLICIDAD

El Paso

Mueren otras cuatro personas por Coronavirus en El Paso

El total de fatalidades es de 443, informaron autoridades de Salud

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

viernes, 04 septiembre 2020 | 11:35

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Este viernes, los datos de Covid-19 en El Paso se registraron con cuatro muertes adicionales, lo que eleva el total de fatalidades a 433.

De acuerdo con autoridades, las cuatro víctimas tenían problemas de salud subyacentes y fueron identificados únicamente como dos hombres entre sus 40 años, una mujer de 70 años y un hombre de unos 80 años.

Además, la Autoridad de Salud del Condado y la Ciudad de El Paso reportaron 160 nuevos casos positivos de Covid-19, sin embargo, también se informaron 4 casos adicionales que son parte de los resultados locales retrasados emitidos por el Estado al Departamento de Salud Pública. Los resultados provienen de pruebas realizadas durante las semanas 23, 30, 32 y 36 de los Centros de Control de Enfermedades, (CDC).

“Los resultados se proporcionaron ayer por la noche y el personal está trabajando para colocar retroactivamente los datos en la semana apropiada de los CDC y las tasas de positividad para esas semanas se ajustarán en consecuencia”, informaron autoridades.

Se agregó que 17 mil 431 personas, casi el 84 por ciento, se han recuperado del Covid-19. Actualmente hay 2mil 865 casos activos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search