El Paso

Mueren dos en choque de camiones en la I-10

Las víctimas fueron identificadas como James Edward Scott y Eddie Charle

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

sábado, 05 septiembre 2020 | 06:00

Dos personas perdieron la vida en un accidente que involucró a tres semirremolques; el choque ocurrió en las afueras de Fort Hancock, en la Interestatal 10 Oeste.

De acuerdo con autoridades, uno de los camiones implicados se incendió. Se cree que el vehículo se incendió después de sobrecalentarse, según declaró Mark Couch, sargento del Departamento de Seguridad Pública (DPS) de Texas.

La investigación preliminar indicó que el tráfico en la Interestatal 10 se había detenido y retrocedido debido a que un camión remolcaba una caja que se incendió impidiendo la visibilidad del tráfico que pasaba.

Un tráiler marca International, seguido de un camión Volvo 2019, se detuvieron en el carril de tráfico de la derecha en la Interestatal 10 en la milla 67 debido al incendio.

Un tractocamión Volvo 2014 que remolcaba dos cajas de carga estaba en el carril derecho de la Interestatal 10 en la milla 67 acercándose a los otros vehículos.

El conductor del camión Volvo 2014 no pudo controlar la velocidad del vehículo y golpeó la parte trasera del Volvo 2019. Esto provocó una reacción en carambola con todos los camiones.

El conductor y el pasajero del camión Volvo 2014 murieron en el lugar. Fueron identificados como James Edward Scott, de Fort Worth, de 49 años, y Eddie Charles Causey, de Glenn Heights, de 39 años.